jueves, 21 de agosto de 2008

ESTE AMOR

Este amor que se ignora porque nadie lo nombra
es mi cita en el tiempo como un beso en la sombra.

Que no puede entenderse ni mostrarse en su centro
y se queda en mi ganas añorando el encuentro.

Que me llena el instante y me deja encendida
en la rabia un delirio que estremece mi vida.

Este amor es paloma, es un dulce aleteo
que me lanza a los sueños modelando un deseo.

Por saber que su boca es esencia y es reto
de un clamor que sin ella no parece completo.

Se me fuga en el la noche, se me va de las horas
y me anega en la ausencia sin palpar las auroras.

Contorneando en su prisa sin saber los a plazos
de un delirio sin alma si no encuentra sus brazos.

Por un algo que solo se contempla de lejos
y se va en el silencio silueteando bosquejos.

Este amor que sorprende sin hallar la salida
aunque nunca nos llegue, ya tampoco se olvida.

Ernesto Cárdenas.

1 comentario:

Selva dijo...

Por un algo que solo se contempla de lejos y se va en el silencio silueteando bosquejos.

......silueteando ....solo tu explicas asi tu sentir. me quedo saboreando los versos.
un beso
Selva