jueves, 17 de julio de 2008

Sin más emociones...

Sin ella, sin su ternura me siento desprovisto de sueños, como actor de un drama de la niebla, apretado, maniatado al hábito de pensarla, de mimarla en mis instantes, de hacer de su sonrisa mi horizonte, una costumbre, una trascendencia hacia el perfume y sin embargo me voy, me alejo de su ruta, trazo en mi entusiasmo una frontera, un abismo divergente, me voy y cruzo el miedo de perderla, concuerdo en otra resignación, en otra equivalencia de lo estoico, en otra conformidad para los pasos, porque ya rendido a la evidencia, a lo imposible penetro en el letargo entibiando afanes y esperanzas.
Se que sin ella tropiezo con la rabia, con ésta inclinación a lo sombrío, me derrumbo, le doy otro gris a mi paisaje rompiendo los motivos de la fe, señalando una agonía, un sendero a la amargura, me voy con su recuerdo a cuestas cincelando un luto, otra tormenta para mis noches, otro suceso, otro escenario para mis cruces, me voy sin rencores en el alma poniendo proa hacia el desierto, hacia el vacío, ya sin latitudes para el delirio, ya sin realidades para el mañana, me voy...solo y sin más equipaje que mis tristezas, solo sin más emociones que mi silencio.

Ernesto Cárdenas.

2 comentarios:

Selva dijo...

Uno no puede rendirse sin luchar, no puede o no debe entregarse al fracaso, camina sienpre hacia la esperanza Ernesto que al llegar a la colina se divisa el logro el exito, el encuentro la risa el grito de felicidad, si hay lanes, hay paz y gozo, persevera y lo habras logrado. un beso
Selva

Selva dijo...

quise decir planes