lunes, 6 de marzo de 2017

La siento mucho...

La siento mucho en el contexto claro
de una emoción tenas que me rebasa
por ella soy la rabia y soy avaro
por ella soy el grito y soy la brasa.

La siento exacta en la ilusión genuina
en la armonía de un cariño entero
y la siento en mi calle y en mi esquina
donde crece un empeño milagrero.

Por la emoción crucial de un argumento
que brota de una esencia que me anima
tras una realidad donde ornamento
las horas con su risa y con mi rima.

Que me hace concretar, romper crespones
marchar sin titubear hasta el quebranto
por ella enciendo luz en mis balcones
por ella soy feliz hasta en el llanto.

La siento mucho en la obsesión palpable
de una razón donde la fe se empalma
la siento en la pasión inenarrable
la siento caminándome en el alma.

Ernesto Cárdenas.

No hay comentarios: