miércoles, 14 de marzo de 2018

Mi amor serás...

 
Mi amor serás sin dudas, sin olvidos
tras toda la emoción, en el orgullo
por toda esa inquietud de los latidos
que son como un poema y un arrullo.
 
Que se abre ante un perfume y una puerta
a un sueño que deleita y que acontece
y que conmueve siempre en esa cierta
realidad que ilumina y que enternece.
 
Mi amor serás completa en los extremos
de la ilusión tenaz que nos da tanto
y por saber interno que tenemos
la misma conmoción y el mismo canto.
 
Un sentir que me arropa y me sujeta
a un goce de saber que en cada hora
mi rima con lo tuyo se completa
y alcanza otro nivel para la aurora.
 
Para dejar atrás otra apariencia
de un mundo que no mira que hay razones
tras algo que es ritual y es convergencia
para encender locuras y pasiones.
 
Mi amor serás no existen retrocesos
para esto que me torna diferente
para esto que me envuelve con tus besos
y me hace sentir vivo nuevamente.
 
Ernesto Cárdenas.

No hay comentarios: