miércoles, 21 de marzo de 2018

Conozco un ser...

Conozco un ser que captura
enteras mis emociones
y me da las percepciones
bonitas de la dulzura
por eso que contextura
lo hermoso en superlativo
en pos de un noble objetivo
de amar sin ambigüedades
que entre mimos y bondades
me recuerda que estoy vivo.
 
Conozco un ser que es indicio
de una oracion infinita
y prende una lucecita
como un mágico ejercicio
un ser que sin artificio
hace que en mi todo fluya
todo comience y concluya
en una razón bendita
cuando hasta el alma me grita
por conocerla aleluya.
 
Conozco un ser diferente
que me envuelve en el suceso
de la alquimia de su beso
sin tener antecedente
un ser que sobresaliente
siempre aparece en mi almohada
como una pasión alada
que me encanta y me sostiene
porque para colmo tiene
miel de abeja en la mirada.
 
Ernesto Cárdenas.

No hay comentarios: