martes, 22 de marzo de 2016

Diálogo casual...

Me perdona amiga, yo a usted no la entiendo

o será quizás  acaso que no aprendo.

Porque esa versión muy suya es sorprendente
Por la forma de mentir tan dulcemente.

Mi intensión no es lastimar…cambie ese gesto
solo intento al dialogar de ser honesto.

Ya escuché que a su marido algo le pasa
que jamás usted se ausenta de la casa.

¿Cómo dijo?...que no soporta mi risa
Perdone usted, el hombre piensa con prisa.

Me contaba que su esposo puso en dudas
sus principios con palabras algo rudas.

Pero en fin no llore más… seque ese llanto
porque pienso en realidad no es para tanto.

¿Que no la conozco a usted?  ¿que está ofendida?
quizás nunca me vio bien o es que se olvida.

O parece que tal vez no cae en cuenta
soy el guardia del hotel que usted frecuenta.

Ernesto Cárdenas.

No hay comentarios: