miércoles, 17 de octubre de 2018

Con otro corazón...


Yo voy a amar vendrán las ilusiones
con otra realidad muy diferente
y fingiré vibrar con la pasiones
dejándome arrastrar por el torrente.

Seré uno más que sangra por la herida
sin nada relevante en sus andanzas
que se levanta después de la caída
y vuelve a navegar sin esperanzas.

Mezclando con la sombra la existencia
girando sin salir del torbellino
viviendo ese exterior de la apariencia
que sabe de mi grito y de mi sino.

Yo voy a amar lo sé aunque incomode
al alma otro cariño venidero
con otro corazón sin que se enlode
el limpio corazón con que te quiero.

Ernesto Cárdenas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Una belleza de principio a fin!!
Hay amores imborrables y al parecer este es tu caso.
La vida tiene sus vaches, negros agugeros, pero tambien
luces de bengala, con colores de fiesta!
Muy bonito todo!

Un saludo
Aurelia