jueves, 18 de octubre de 2018

El amor de la momia...


Vengo de antiguas eras, de las sendas
perdidas de otra historia otra avenida
cubierto con el polvo y con las vendas
que envuelven mi silueta de otra vida.

En busca de lo tuyo tras la arena
ardiente de la espera en mi escenario
vengo para entregarte la azucena
que anuncia un color grato en mi calvario.

Con paso lento de un afán remoto
pretérito de esfinge y faraones
vengo para entregar como un devoto
las flores de mis nuevas ilusiones.

Para romper con todo, con el filo
cansado de pirámides y ayeres
y navegar unidos por el Nilo
rimando por un beso amaneceres.

Vengo para enfrentarme con la muerte
retando esa deidad que no se nombra
vengo con la intención de no perderte
vengo a encontrar tu luz desde mi sombra.

Ernesto Cárdenas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Otra maravilla en letras, versos inolvidables como todos los tuyos.
Eres tan profundo para escribir, pensar, obrar que da gusto caminar tus versos
y trabajos literarios en general.

Un saludo
Aurelia