jueves, 18 de octubre de 2018

El amor de Franskestein...


No importa que fundido en cien pedazos
contorne diferente mi armadura
ni de afuera me lleguen los rechazos
por miedo de mi aspecto y mi estructura.

Por este siluetear lo diferente
en medio del dolor y mis querellas
por este contemplar la horripilante
pavura de mis manos como estrellas.

No importa caminar por los fracasos
con formas que delinean tremebundos
rituales de otra vida y de otros pasos
extraños que parecen de otros mundos.

Si tengo en mi interior una apertura
otra razón que vibra en la constancia
y ajeno del terror tras la envoltura
respiro del amor otra fragancia.

Si riego con mis sueños las ternuras
que laten calibrando un sentimiento
y tengo natural esas dulzuras
que cambian en mí ser el argumento.

No importa que diverso en entidades
te siga para darte lo más tierno
con este corazón sin falsedades
que guardo para ti desde mi infierno.

Ernesto Cárdenas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me hizo sonreir y emocionar al mismo tiempo.
Que tema tan original has plasmado y con ese final
tan enternecedor para el alma de toda mujer que te lea.
Eres esplendido como Poeta, nada esta oculto para tu literaria delicadeza,
ternura!!!
Me encanto!!!

Un saludo
Aurelia