sábado, 20 de octubre de 2018

El amor del hombre lobo...


En ésta noche la leyenda robo
por la ansiedad nerviosa que no frena
ganas tal vez de convertirme en lobo
y aullar tu amor bajo la luna llena.

Ya sé que esto es locura si se mira
sin la pasión interna y verdadera
por un amor que de ilusión delira
queriendo solo amar a su manera.

Correr los montes y olfatear tu aliento
sin nadie detenerme que se atreva
y soñar con las notas de tu acento
complacido en el fondo de mi cueva.

Mas si un día me ponen en prisiones
haré de aquella jaula una tribuna
no cansaré de aullarte en mis pasiones
y sentirás mi amor en cada luna.

Ernesto Cárdenas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Una maravilla tras otra, plasmas en el papel!!
No hay ningun tema que sea ante tu pluma, "arisco".
Tienes tan ternura para entregar!!!!
Me gusto mucho!

Un saludo
Aurelia