jueves, 27 de septiembre de 2018

Como Lázaro de nuevo...


Yo se que tras lo tuyo se transforma
mi realidad en otra disyuntiva
y en otra conmoción para esa norma
de amar con claridad definitiva.

Por esto que alucina y me conmueve
que me alegra, me envuelve y que me encumbra
como un rosal en medio de la nieve
que puso color nuevo en mi penumbra.

Yo se que amarte mucho desafía
el orden de las cosas y el destino
la esencia, la emoción, la astrología
la lágrima, la sed y el torbellino.

Que reto a cada paso lo imposible
buscando sin hallar una salida
un equilibrio en fin que sea factible
con este panorama de mi vida.

Con este batallar contra la historia
tenaz en mi demencia o en mi empeño
con este retener en la memoria
tu beso como un salmo y como un sueño.

Un grato acontecer, una firmeza
detrás de la plegaria que ahora elevo
pues salí con tu amor de mi tristeza
para andar como Lázaro de nuevo.
 
Ernesto Cárdenas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bellisimo de principio a fin!!
Naciste para que la inspiracion abriera sus vertientes!!
Cada tema que tocas,florece como flor en primavera!!
Eres UNICO en tu brillante manera de escribir!

Un saludo
Aurelia