viernes, 14 de septiembre de 2018

La extraño...


Yo la extraño señor porque me ha dado
dos alas para alzar mis ilusiones
y una emoción sincera en ese grado
que anuda hasta la rabia mis pasiones.

La extraño con afán definitivo
atado a la inquietud para el encuentro
la extraño por ser luz y ser motivo
de un fuego que me quema desde adentro.

Por ser para mi noche la armonía
que flota entre el delirio y el incienso
por compartir esa filosofía
bonita de una fe cuando la pienso.

La extraño desde aquí, desde mi senda
desde mi angustia grave y mi infinito
desde esta realidad en la tremenda
ansiedad de mi sangre y de mi grito.

Ernesto Cárdenas.
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Bellisimo desde donde lo mires!!
Y a la vez triste por esa imposibilidad del encuentro.
No siempre todo sale como lo deseamos, planeamos y Dios
sabe el porque.
La vida es un ir y venir por angostas calles o anchas avenidas,
nos agrade o no, asi es.
Eres un poeta de Lujo!!!

Un saludo
Aurelia