jueves, 13 de septiembre de 2018

No sé como llegaste...


No sé como llegaste y tocaste
el arpa azul que guarda el sentimiento
rompiendo con tus notas los instantes
del hilo que me ataba al desaliento.

Grata sorpresa que tocó mi puerta
perfumes vaporosos en la estancia
y un alma que si dudas se despierta
sintiendo de la vida la importancia.

No sé como llegaste y envolviste
aullidos de mi fiera en la confianza
haciendo comprender que estás, que existe
la terca realidad de mi esperanza.

Sonrisas que sorprenden tras el muro
estrellas que regalan sus matices
y besos complotados al conjuro
que saben de la magia y las raíces.

No sé como llegaste y pusiste
un freno con tu amor en mi reproche
y dulce en tu interior también me diste
luciérnagas en medio de la noche.

Misterios del amor que profundiza
anhelos que desbordan sensaciones
que saben arrancar de la ceniza
el fuego que devora corazones.

Ernesto Cárdenas.

No hay comentarios: