martes, 11 de septiembre de 2018

Detrás de mi puerta...

Detrás de mi puerta puse una herradura
para que mi dicha la vida liberte
y si piensa el mundo que es una locura
verás como cambia de golpe mi suerte.

Pues sabrás entonces que no es fantasía
vivir esperando la buena fortuna
y sin ser creyente de la astrología
confiar en las fuerzas que oculta la luna.

Porque tengo anhelos que nadie comprende
que van sosteniendo mi larga confianza
y diré en secreto que todo depende
del alma que abrace con fe la esperanza.

Detrás de mi puerta puse una herradura
sin publicidades y sin un testigo
con la llave lista en la cerradura
para cuando quieras vivir tú conmigo.

Ernesto Cárdenas.

1 comentario:

Unknown dijo...

La originalidad es el alma, el fuego de tus temas, poemas.
Me hizo sonreir la si se quiere, ingenuidad de tu fe.
Muy bonito lo hoy aqui leido!
La juventud de tu espiritu fortalece tu arte!!

Un saludo
Aurelia