lunes, 2 de julio de 2018

Por conocerla

Por conocerla mucho en esas necesarias
razones de quererla la elevo en mis plegarias.
 
Le doy en mi confianza y en mis resoluciones
las ansias que en mis ganas duplican sensaciones.
 
Siguiendo aquél camino, el de los insaciables
el mismo de los locos y los inadaptables.
 
Porque lo suyo alegra y abraza en lo inaudito
lo acústico de un eco que rima con mi grito.

 
Tal vez como un obseso o por soñarla tanto
o el miedo de perderla que llega hasta el espanto.
 
Por conocerla entera la arrimo a las conjuras
nerviosas de mis ansias y de mis travesuras.
 
Que mezclan con la noche una emoción que aspira
a ser lo que acaricia y a ser lo que suspira.
 
Por conocerla tanto entiendo el terciopelo
sensible de su alma que tiene algo de cielo.


Algo que llega al colmo de las insensateces
para sentirla mía y amarla muchas veces.



Ernesto Cárdenas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Precioso tu poema, que bello que halla tanta ternura en un amor.
Muy delicado todo desde su entrega tan total.
Te felicito!!

Un saludo
Aurelia