sábado, 11 de agosto de 2018

Hasta en sus pedazos...


 
El tic tac del lado izquierdo
es una sed y es un vaso
donde bebo a cada paso
el brandis de tu recuerdo
es conmoción y es acuerdo
de suspiros y estandarte
de emociones para un arte
tras todo lo que evidencio
cuando me sangra el silencio
por tantas ganas de amarte.

Porque en ti la efervescencia
cabalga en mi desvarió
y se desborda en el río
oscuro de la impaciencia
me empuja hasta la imprudencia
de atarte a este desatino
a esta noche en que alucino
enredado en las auroras
donde gotean las horas
tu nombre en mi remolino.

Por ti arrimo a cada instante
el hombro a la persistencia

donde asoma la demencia
un empeño delirante
un deseo culminante
que clama por tus abrazos
por zurcir estos retazos
del tiempo con su embestida
donde me grita la vida
que te ama hasta en sus pedazos.

Ernesto Cárdenas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Eso se llama amar!
Leer que aun existen esos amores, es refrescante!
Muy buen tema has plasmado aqui.
Felicitaciones Poeta de Altura!!!

Un saludo
Aurelia